La prensa española informa que el nuevo DT del Watford quiere 'pescar' en el Barcelona

>> Mbappé vuelve a las canchas y apunta a silenciar el Bernabéu

El español Javi Gracia, nuevo entrenador del Watford de André Carrillo, quiere sumar al ataque del equipo de las afueras de Londres a un compatriota suyo que milita en el Barcelona y que no es tomado en cuenta por Ernesto Valverde.

Según la radio catalana RAC 1, Gerard Deulofeu es uno de los objetivos del director técnico que llegó en reemplazo del portugués Marcos Silva.

El Watford deberá competir con equipos italianos, entre los que destaca el Nápoli, para hacerse de los servicios del extremo, con experiencia en la Premier League al haber jugado dos temporadas en el Everton.

El Barcelona, dueño del pase de Gerard Deulofeu, está a la espera de la mejor oferta para cederlo. Con la llegada de Coutinho y la presencia de Dembélé, el español ha perdido lugar dentro del equipo de Valverde.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.