El acuerdo entre Manchester United y Mónaco por Anthony Martial tiene millonarias condiciones a favor del club del principado.

>>?André Carrillo se ganó un lugar ante Dortmund

El francés Anthony Martial llegó a Manchester United procedente del AS Mónaco por un costo de 50 millones de euros, sin lugar a dudas, una cifra bastante elevada por un jugador de 19 años. Sin embargo, según reveló Football Leaks el año pasado, los ?Red Devils’ tendrán que desembolsar 30 millones de euros más, si el futbolista logra completar tres cláusulas.

Las cláusulas de los 10 millones

1. Si el francés llega a los 25 goles, Manchester United tendrá que desembolsar 10 millones de euros al club del principado de Mónaco. El joven ariete lleva 24 goles tras anotar en la victoria por 2-0 ante Watford, en la última jornada de la Premier League.

2. Si la selección absoluta de Francia convoca a Martial 25 veces en la temporada, Manchester United también tendrá que desembolsar 10 millones de euros. Hasta el momento suma 15 convocatorias.

3. La más complicada de todas. Si Martial es nominado entre los tres finalistas del Balón de Oro, Manchester United tendrá que pagar otros 10 millones de euros.

 
André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria