Antonio Conte rompe sus protocolos con Arturo Vidal

Antonio Conte rompe sus protocolos con Arturo Vidal

Antonio Conte no pudo evitar referirse a los rumores que señalan que Arturo Vidal podría pasar a las filas de Chelsea 

>> Arturo Vidal deja en evidencia su gran resentimiento con Chile

El estratega del Chelsea, Antonio Conte, conoce como pocos a Arturo Vidal. El italiano fue el encargado de sacar al chileno de la Bundesliga (Bayer Leverkusen) para llevarlo hacia la Juventus en la Seria A de Italia. Una situación que se podría repetir hacia la prestigiosa Premier League.

"No hablo de jugadores que militan en otros equipos, sobre todo si intentas vincular a ese jugador con nosotros, pero Arturo (Vidal) es un jugado fantástico. Tengo un gran respeto por Arturo. Pasamos muchos años juntos en Juventus", señaló Conte tras el triunfo de Chelsea sobre Brighton.

La intención de Conte está más que clara; sin embargo, será complicado que se concrete. Bayern Munich tiene a Vidal como un jugador clave y solo 60 millones dólares harían que las conversaciones se inicien. "Si vamos a la guerra, lo querría siempre a mi lado", ha dicho Conte en más de una ocasión sobre Vidal, quien también ha dejado claro su deseo de permanecer en el ‘Gigante’ de Alemania.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.