Arsenal superó al Stoke City en el Emirates

Arsenal superó al Stoke City en el Emirates

Con goles de Walcott, Ozil e Iwobi, Arsenal le dio vuelta al marcador para vencer al Stoke City y sigue siendo protagonista en Premier League. ?

Es el mejor Arsenal de los últimos años. Las individualidades han crecido dentro de un colectivo que los ha potenciado. Arsene Wenger revela ahora otro semblante. Alexis Sánchez y Mesut Ozil andan en un nivel top, y otros futbolistas como Walcott o Coquelin en el medio engranan de maravilla en la propuesta del técnico francés. Se han acostumbrado a ganar, incluso tras ir perdiendo partidos como el que tuvieron ante el Stoke City.

Xhaka cometió un penal polémico a Joe Allen y Charlie Adam lo cambio por gol. Chutó cruzado y nada pudo hacer Cech para detenerlo. Sin embargo, al final de la primera parte Theo Walcott igualó la contienda. Apareció acertadamente en el área para equipara acciones.

Luego, Mesut Ozil recibió un pase, como los que el suele regalar, y de sutil golpe de cabeza batió al portero Lee Grant. Finalmente Alex Iwobi definió raso para acabar con las intenciones del Stoke y mantener al Arsenal a tiro de la punta del campeonato.

 
Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".