La Premier League arrancó con un electrizante duelo entre Arsenal y Leicester. El conjunto de Arsene Wenger dio la vuelta al resultado. 

>> Arsenal ganó la Community Shield contra Chelsea

Arsenal comenzó la Premier League con el pie derecho. El conjunto dirigido por Arsene Wenger derrotó por 4 a 3 al Leicester en un infartante partido. El reciente fichaje Alexander Lacazzette (10') adelantó a los ‘Gunners’. Empató Shinji Okazaki (5') y luego apareció Jamie Vardy (29') para los de azul. 

 Luego Welbeck (48') puso la paridad a dos. Vardy (56') volvió a anotar de cabeza y cuando todo indicaba que la victoria se la llevarían los de Leicester, apareció Aaron Ramsey (83') y Oliver Giroud (85') para poner el 4 a 3 definitivo y así los primeros 3 puntos para el Arsenal.

Arsenal 4-3 Leicester City

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.