Arsenal fichó a mundialista uruguayo

Arsenal fichó a mundialista uruguayo

El Arsenal hizo el anuncio oficial del fichaje de joven mundialista uruguayo

>> Un nueva aventura para Fernando Torres

El Arsenal, con Unai Emery a la cabeza, decidió fichar a una realidad del fútbol uruguayo pese a contar con 22 años. Se trata de un mediocampista de gran calidad técnica y óptimas habilidades ofensivas, titular para Oscar Washington Tabárez en el Mundial de Rusia 2018.

Lucas Torreira llega al Arsenal procedente de la Sampdoria, donde disputó 74 partidos y marcó cuatro goles en las dos temporadas que militó.

"U.C. Sampdoria comunica que ha traspasado a título definitivo al Arsenal F.C los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Lucas Sebastián Torreira", dice el comunicado oficial del conjunto genovés.

Torreira, nacido en Fray Bentos en 1996, juegó en Italia con las camisetas del Pescara (2012-2016) y el Sampdoria, en el que militó en las últimas dos temporadas.

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.