Igualdad con bostezos en el 'Clasico Londinense'

Igualdad con bostezos en el 'Clasico Londinense'

Arsenal y Tottenham no se supieron sacar ventajas en el final del 'Clasico Londinense'. Choque en que las ocasiones de gol fueron escasas.?

Cuando los resultados estaban a favor de los 'gunners' de?quedar casi en soledad en la punta, su 'archi enemigo', los 'spurs' llegaban al Emirates para arruinar la fiesta a los de Wenger. La previa del choque entre Arsenal y Tottenham brindaba todo tipo de condimentos para sazonar un clásico del fútbol inglés muy al estilo de la Premier League. Lamentablemente para el ojo del espectador no fue así.

El Arsenal necesitaba de los tres puntos para seguir en la punta de la tabla y esperar el resultado del Liverpool para saber si debía seguir compartiendo lo más alto de la Premier League. Por el otro lado, los de Pochettino con una victoria igualaban a los 'gunners' y las posiciones se convertían aún más ajustadas. Ambos cuadros se respetaron de más a la hora de atacar debido a que siempre estuvieron más atentos a no regalar espacios a la hora de salir.

[caption id="attachment_33068" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Las situaciones de gol fueron casi nulas y el marcador se abrió gracias a un golazo de cabeza, pero en contra. A los 42 minutos del partido, Mesut Ozil lanzó un tiro libre en busca de conectar con algún compañero. Ni un compañero del alemán se encontró con la pelota, pero sí Kevin Wimmer, que en su intento de despeje, mandó un testazo a sus propias redes.

Pochettino incentivó a su equipo por buscar el empate en el arranque del segundo tiempo. En cinco minutos de la segunda mitad, se presenció la mejor versión del Tottenham en el partido. Dembele recibió el balón dentro del área y entre varios jugadores del Arsenal, cayó y el árbitro cobró penal. El encargado de ejecutar fue Harry Kane. A los 51 minutos el 'ciudadano' pondría el empate desde la pena máxima y desde entonces el encuentro no fue más que discusiones y más bostezos.

Con el empate, el Arsenal se dejó servida la punta al Liverpool y se ubica en el tercer puesto con 24 puntos, mientras que el Tottenham en el quinto lugar con 21 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=NRe6HBFT9ZQ  
¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".

Desafortunado debut de Andrés Iniesta en Japón
Fútbol Mundial

Andrés Iniesta debutó con la camiseta del Vissel Kobe

>> Deschamps refuerza la idea de Griezmann como Balón de Oro

Andrés Iniesta tuvo un desafortunado debut en Japón, y es que el Vissel Kobe fue goleado por el Shonan Bellmare en partido correspondiente a la fecha 17 de la J1 League, el campeonato de Primera División del fútbol nipón.

En condición de local en Kobe, al sur del país asiático, el equipo del mediocampista español, que llegó el pasado miércoles a Japón después de disputar el Mundial de Rusia 2018, cayó 3-0 con goles de Keisuke Saka (11'), Mitsuki Saito (48') y Shunsuke Kikuchi (67').

Como se había anticipado, Andrés Iniesta no estuvo en la alineación inicial y recién ingresó al campo en el minuto 59 en reemplazo de Watanabe Chisen. Con el número 8 en la espalda, el ex Barcelona fue ovacionado por la hinchada en el estadio Parque Misaki.