Aubameyang llegó a Londres para ser el sucesor de Henry

Aubameyang llegó a Londres para ser el sucesor de Henry

Los hinchas del Arsenal sueñan con ver al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang reeditando la época ganadora de Thierry Henry

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Pierre-Emerick Aubameyang deja al Borussia Dortmund para ponerse la camiseta del Arsenal de Inglaterra. El delantero gabonés viajó el martes a Londres para cerrar su fichaje por el cuadro de la Premier League.

“Aubameyang, de 28 años, llegó al aeropuerto de Luton, al norte de Londres, a primera hora de la tarde y luego se desplazó directamente a la ciudad deportiva del Arsenal para someterse al pertinente reconocimiento médico”, informan los medios británicos.

Arsenal y Dortmund acordaron el traspaso de Aubameyang por cerca de 60 millones de libras (68,4 millones de euros), aunque el club alemán no quiere desprenderse de su delantero hasta no encontrar un recambio. Olivier Giroud es el principal candidato para sustituir a Aubameyang, ya que abarataría el traspaso; sin embargo, el francés prefiere vivir en Londres y podría pasar al Chelsea.

Otros nombres que se negocian son el belga Michy Batshuayi y el también delantero galo Anthony Modeste. Arsenal y Dortmund confían en cerrar la operación antes del miércoles a las 19.00 horas, momento en el que cierra el mercado en Alemania.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.