Por la fecha 34 de la Premier League, el Chelsea venció (4-2) al Southampton en el Stamford Bridge y mantiene una buena ventaja ante sus escoltas en la tabla de posiciones.?

>> Mourinho le abre las puertas de salida a De Gea

Antonio Conte llegó al Chelsea para conquistar la Premier League y en su primera temporada al mando de los 'Blues', está muy cerca de conseguirlo. El Tottenham sigue muy de cerca al Chelsea y era necesario para el cuadro del italiano Conte de sumar de a tres para mantener una buena distancia a falta de pocas fechas.

La figura del Chelsea, Eden Hazard, se encargó de abrir el marcador con tan solo cinco minutos del arranque del partido. De todas maneras, el Southampton supo responder y Oriol Romeu igualó a los 24'. Sobre el cierre de la primera mitad, Gary Cahill de cabeza le dio nuevamente la ventaja al Chelsea.

Para la segunda mitad, los goles continuaron llegando. A los 53 minutos, tras un centro de Cesc Fábregas, Diego Costa superó al portero Forster con un muy buen cabezazo. Para darle la tranquilidad absoluta al cuadro londinense, el delantero hispano-brasileño volvió a decir presente en el marcador y a los 89 minutos, anotó el 4-2. Con el partido a punto de finalizar, Ryan Bertrand anotó para descontar. Una victoria que acerca cada vez más a los 'Blues' a conquistar el título de la Premier League 2016/17.

https://www.youtube.com/watch?v=yzu8IbgM33k  
André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria