Un doblete del español Marcos Alonso permitió a Chelsea derrotar 2-1 a Tottenham en la fecha 02 de la Premier League. 

>> Premier League: Manchester United se pone puntero y el Arsenal tropieza

El campeón de la Premier League, Chelsea, venía herido tras perder la Community Shield por penales ante Arsenal y caer en casa con ante el modesto Burnley en la jornada inaugural de la liga inglesa. Sin embargo, el equipo de Antonio Conte se levantó con una gran victoria ante Tottenham Hotspur en el icónico Wembley, estadio donde los ‘Spurs’ harán de local hasta que se termine la construcción del nuevo White Hart Lane.

El partido tuvo grandes niveles de emoción, remates al palo, errores y un golazo de tiro libre. El español Marcos Alonso abrió el marcador con una magistral ejecución a los 24 minutos del primer tiempo. Tottenham buscó el empate incesantemente y ante la falta de eficacia, un autogol de Michy Batshuayi fue ideal para lograr el 1-1 a los 37 minutos del segundo tiempo.

Cuando todo hacía indicar que Chelsea no celebraría una victoria, apareció de nuevo Marcos Alonso para con su segundo remate en el partido, tras pase de Pedro, anotar su segundo gol y decretar la victoria. Gran victoria para los ‘Blues’, para retomar la confianza ante una temporada llena de grandes retos.

Tottenham 1-2 Chelsea