El equipo de Antonio Conte?se puso a un punto del primer lugar de la Premier League, gracias al?categórico triunfo sobre el Manchester United de José Mourinho. ??

?Resultó ser una tarde para el olvido para José Mourinho en su primer regreso a Stamford Bridge?, señala la web del Manchester United. Una conclusión que no admite discusión, en un partido con un solo equipo en la cancha desde el primer minuto. El Chelsea de Antonio Conte.

El equipo del italiano se puso en ventaja casi desde el saque, por conducto de Pedro (30''), quien aprovechó una confusión en la defensa para abrir el marcador. Gary Cahill (22'), tras un tiro de esquina, marcó el segundo. Un 2-0 acorde con lo que se vio en la primera mitad.

[caption id="attachment_31478" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

La reacción del equipo de Mourinho nunca llegó, ante un Chelsea confiado e inspirado que amplió la cuenta tras una gran acción colectiva que coronó Eden Hazard (61'). Finalamente, N’Golo Kante (70') le puso la cereza al pastel en una excelente acción individual. Un 4-0 que vuelve a sembrar muchas dudas en torno al proyecto de los ?Reds Devil’.

El partido dejó la Premier League al rojo vivo. Cinco equipos están separados por un punto en la pelea por el liderato. Manhester City, Arsenal y Liverpool tienen 20 puntos, seguidos por Tottenham y Chelsea con 19. Mientras que Manchester United está fuera de los puestos europeos y a seis de distancia del primer puesto.

Chelsea 4-0 Manchester United

https://www.youtube.com/watch?v=PdmKWXkTLb0 __________________________________________________________________________________________________________________________

Incidencias:

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".