Alexis Sánchez, Walcot y Ozil marcaron en favor del Arsenal, que no dejó tiempo para reaccionar al Chelsea en Emirates.?

Si al Arsenal le alivian espacios, cualquier equipo lo puede pagar caro. Y si trastabillas, regalas metros, considérate hombre muerto. A la contra, los ?Gunners’ necesitaron de solo un tiempo para batir al Chelsea, que fue una ensalada de equivocaciones. Se equivocaron en momentos puntuales y, por tanto, Cahill y David quedaron en evidencia en un duelo que les quedó muy grande.

Primero Gary Cahill. El central obsequió la ventaja inicial del Arsenal. No entregó bien un pase y Alexis Sánchez le robó la cartera. Fue más vivo que el inglés, de manera que el único obstáculo restante para marcar un gol fue Courtois. Con cancha por delante, restó metros y cuando se le acercó el portero belga, el chileno optó por pincharle el balón por encima. Una exquisita definición por parte de un atacante que acaricia el mejor de sus instantes.

https://www.youtube.com/watch?v=YaGHuSTTzeY
Video: youtube.com

No hubo réplica del Chelsea, que sorprendió mandando a Cesc al campo desde el inicio. Los de arriba nunca hilaron, por lo que Walcott marcó un auténtico golazo. La tocaron todos en el Arsenal y nos recordaron al gran equipo de hace varios años. Finalmente Bellerín tocó para Theo y con un toque a la red venció la resistencia del cuadro de Conte.

El tercero llegó gracias a una especialidad de la casa. Ozil prendió la moto, lo acompañó Sánchez y entre ambos causaron estragos en defensa ?blue’. El chileno picó al espacio, Ozil se la cedió y el alemán que se desprendió, recibió con libertad para resolver a la perfección. Sin duda, una anotación que evidencia el excelente momento que atraviesa el conjunto de Wenger, quien no quiere dejar escapar otro año sin pelear por la tan ansiada Premier League.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El partido de la fecha en Inglaterra está ubicado en Londres, exactamente en el Emirates Stadium.? ?Gunnes’ y ?Blues’ se ven las caras en una nueva edición de un electrizante clásico de la Premier League.? Ambos equipos cuentan con diez puntos en cinco partidos y con la victoria, uno se ubicaría entre los primeros puestos de la tabla.

Hora: 11.30am.

Estadio: Emirates Stadium.

Canal: DirecTv Sports.

árbitro: Michael Oliver.

Alineaciones:

Arsenal:

Cech; Bellerin, Mustafi, Koscielny, Nacho Monreal; Coquelin, Santi Cazorla, Chamberlain, Iwobi, ?zil; Sánchez.

DT: Arsen Wenger.

Chelsea:

Courtois; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Azpilicueta; Matic, Kanté, Hazard, Willian, óscar; Diego Costa.

DT: Antonio Costa.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".