El entrenador italiano Claudio Ranieri se expresó por primera vez desde que fue despedido por el Leicester City.

>> Las 5 razones del adiós de Claudio Ranieri de Leicester

?Ayer mi sueño murió?, la frase que Claudio Ranieri eligió para pronunciarse tras ser despedido como entrenador del Leicester City, el modesto club con el que logró ganar la Premier League en una de las hazañas más importantes de la historia del fútbol. El italiano se despidió a través del siguiente comunicado:

?Tras la euforia de la pasada temporada y coronarnos como campeones de la Premier League, mi único sueño era seguir en el Leicester City, el club que amo, para siempre.

Tristemente esto no ha podido ser. Quiero agradecer a mi mujer Rosanna y a mi familia porque nunca dejaron de apoyarme durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos para Paolo y Andre quienes me acompañaron en esta maravillosa etapa. También para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones.

También le tengo que agradecer al Leicester City Football Club. La aventura fue impresionante y vivirá conmigo para siempre. Muchas gracias a todos los periodistas y la prensa que nos acompañó y disfrutó explicando la más grande historia del fútbol.

Mi corazón se siente agradecido a todo el Club, jugadores, cuerpo técnico, todo el que estuvo allí y fue parte de lo que logramos. Pero sobre todo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día y me quisisteis. Nunca nadie podrá hacer desaparecer lo que juntos logramos, y deseo que cuando recordéis la hazaña sonriáis como yo lo haré. Fue una época de grandeza y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros?.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.