El 'Lagarto' anotó el primer gol en la victoria del Chelsea sobre Hull City por la fecha 22 de la liga inglesa.?

>>?Juan Vargas rompió su silencio tras emotiva Noche Crema

La prensa no se cansa de hablar del mal genio de Diego Costa y los malabares que hace Antonio Conte para llevarlo. Los titulares anunciaron que el ?Lagarto’ desea irse al fútbol chino y por ello busca excusas para que Chelsea acelere su salida. Sin embargo, luego de unas semanas turbulentas, Conte volvió a confiar en Costa y este respondió abriendo el marcador en la complicada victoria del Chelsea sobre Hull City en Stamford Bridge. Un triunfo que permite a Chelsea aumentar su ventaja como puntero de la Premier League.

El gol de Costa se produjo en el minuto 52 del primer tiempo. La primera mitad?se extendió más de la cuenta porque en el inicio del partido Ryan Mason chocó cabezas con Gary Cahill y tuvo que ser atendido sobre el césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno. El marcador no se movería hasta el minuto 81, cuando Cahill aseguró tres importantes puntos para el cómodo líder de la tabla de posiciones.

De esta forma Chelsea aprovechó la derrota de Liverpool ante Swansea City, y el empate entre Manchester City y Tottenham. 'Reds' y 'Spurs' cedieron el segundo lugar a Arsenal. Los ?Gunners’ superaron en los descuentos a Burnley con un gol de penal del chileno Alexis Sánchez. La tabla, jugadas 22 fechas, tiene a Chelsea con 55 puntos, Arsenal 47, Tottenham 46, Liverpool 45, Manchester City 43 y Manchester United 41.

Chelsea 2-0 Hull City

https://www.youtube.com/watch?v=YUNpto02Pyw  
Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.