El belga anotó el gol con el que Manchester City derrotó a domicilio a Chelsea en la fecha 07 de la Premier League.

>> Guardiola sobre el accidente del 'Kun' Agüero: “No soy policía”

Manchester City se llevó la victoria de Stamford Bridge en un encuentro que el equipo de Josep Guardiola dominó ante el actual campeón de la Premier League. Kevin De Bruyne (67') con un impresionante zurdazo aseguró los tres puntos que permiten al equipo seguir en lo más alto de la tabla con 19 puntos, los mismos que Manchester United.

Un gran triunfo que llega en el infortunio de una semana en la que se confirmó la prolongada ausencia de Benjamin Mendy y en la que Sergio Agüero, en gran racha goleadora, sufrió un accidente en Ámsterdam. Sin embargo, el equipo de Guardiola impuso su concepto al de Antonio Conte y encontró el factor desequilibrante en De Bruyne.

"El relato de los mejores asesinos siempre es silencioso. Como el del belga. Angelical en su rosto, delicado en su juego, un pasador portentoso y en los últimos encuentros, también, matador". destacó la web del Manchester City sobre el héroe de la jornada.

Chelsea 0-1 Manchester City

El tercero recibe a uno de los punteros, Chelsea enfrenta al Manchester City por la fecha 07 de la Premier League (11:30 a.m. – ESPN).

Dos de los aspirantes a la Premier League se enfrentan en Stamford Bridge. Chelsea y Manchester City, tremendo choque por la fecha 07 de la liga inglesa. Un partido que pone frente a frente a dos de los mejores entrenadores del mundo, hablamos de Antonio Conte y Josep Guardiola. Muy complicado anticipar un ganador.

Los datos

  • Manchester City y Manchester United son punteros con 16 puntos, Chelsea es tercero con 13.
  • Álvaro Morata es el goleador de la Premier League con 6 goles, Sergio Agüero es segundo con 5.
  • Sergio Agüero es baja tras protagonizar un accidente vehicular. Vincent Kompany y Benjamin Mendy también son bajas por lesión.
  • Danny Drinkwater será la única ausencia de un Chelsea
  • Los últimos 5 partidos entre Chelsea y Manchester City tuvieron un mínimo de 3 goles.
  • Conte ganó la partida a Guardiola en los dos duelos de la pasada campaña.

 

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.