Diego Costa jugará en China

Diego Costa jugará en China

Diego Costa dejará la Premier League y probará suerte en China, país acostumbrado a robarle las estrellas al continente europeo. 

>> Dani Alves dibuja portada de Higuaín en Mónaco

Por más que Antonio Conte haya dicho que es el mejor delantero del mundo y pulsear para que permanezca en el equipo, Diego Costa ya tendría decidido marcharse a China. Así lo ha confirmado ‘El Larguero?’ de España. Al parecer, el ‘Lagarto?’ ya ha firmado un precontrato con el Tianjin Quanjian, club entrenado por Fabio Cannavaro y en el que juegan Alexandre Pato, ex del Villarreal y Axel Witsel.

Según cuenta el medio español, Diego Costa y su representante, Jorge Mendes, cenaron la semana pasada con los directivos del que será su nuevo club para finiquitar el traspaso del atacante brasileño-hispano.

Al irse Costa, Conte ya tiene pensado quién será su reemplazante. El mejor colocado es Álvaro Morata, quien no tiene muchas oportunidades en el Real Madrid, dado que Zidane no negocia la titularidad de Karim Benzema.

Costa, que firmará el contrato a mediados de este mes de mayo, percibirá 30 millones de euros netos al año por cada temporada que juegue con el conjunto chino. El Chelsea, que está al tanto de todos los movimientos, ya habría dado el visto bueno a la operación, que rondará los 90 millones de euros.

Diego Costa cumple su tercera temporada en el Chelsea, donde ha marcado 56 goles en 116 partidos con la entidad de Stamford Bridge.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.