El cuadro londinense y el galés igualaron por dos goles en la cuarta fecha de la Premier League.

Conte le brindó al Chelsea temperamento, pero lejos de Londres, su poderío disminuyó ante un muy complicado Swansea. Ambos jugaron un buen partido, entretenido, de ida y vuelta. En líneas generales, un típico partido de la Premier League, en el que el equipo más chico no le tuvo temor al más grande. El Swansea lo pudo ganar, pero Antonio Conte cuenta con un goleador letal.

Para los ?Blues’, gol significa Diego Costa. Conte ha logrado pulir nuevamente la mejor versión del ?Lagarto’ y es que el delantero español está con la puntería fina, aguerrido como siempre y no un?busca pleitos, como nos tuvo acostumbrados. ?Costa a los 18 minutos abrió el marcador en el Liberty Stadium. Los locales no bajaron los brazos tras el tanto y antes de buscar el empate, se enfocaron en no recibir otro gol.

[caption id="attachment_25898" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Para el segundo tiempo, el Swansea ingresó al terreno de juego con otra mentalidad. Una ganadora, que quería hacerse respetar en casa. Un minuto antes de que cumpla la segunda media hora de juego, Sigurdsson marcó la igualdad desde los doce pasos. Envión anímico para ?The Jacks’, ya que en la siguiente jugada consiguieron voltear el marcador?con la diana de Fer.

La derrota no estaba en los planes del Chelsea y menos en los de Diego Costa. A minutos del pitazo final, el delantero español arruinó la fiesta de los locales logrando un doblete en su cuenta personal. Un empate con sabor a derrota para el Chelsea, debido a que en la tabla quedaron con 10 puntos y dejaron al Manchster City como único puntero de la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=cwNrW5wZXnw
Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".