Según un reconocido diario británico, el Manchester City renovará contrato de Josep Guardiola con un millonario sueldo.

>> ¡Gol de Jefferson Farfán para acercar al Lokomotiv al título!

Semana negativa para Josep Guardiola. Por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City fue derrotado 3-0 contra el Liverpool. Como si fuera poco, en el duelo por Premier League, los ‘Citizens’ cayeron 3-2 frente al Manchester United tras estar ganando 2-0 en el primer tiempo. Resultado que posterga la celebración del título del campeonato inglés.

A pesar de las duras derrotas, el estratega catalán tiene todo el respaldo del Manchester City. El diario británico The Mirror Sports asegura que Pep Guardiola será el entrenador mejor pagado del mundo con un nuevo contrato por el que pasaría a cobrar 20 millones de libras, casi 23 millones de euros.

No obstante, el mencionado medio revela que dicho acuerdo se había concretado en su visita a Abu Dhabi hace un mes y su nuevo compromiso finalizaría en junio de 2020 en lugar de 2019.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.