Medios ingleses señalan una discusión entre José Mourinho y Paul Pogba. El mediocampista francés no estuvo presente en el último partido de los ‘Red Devils’.

>> Champions League: los partidos de esta semana

Una supuesta lesión marginó a Paul Pogba del último encuentro del Manchester United ante el Huddersfield por la FA Cup. Una lesión que incluso para José Mourinho es extraña. El misterio continúa por el estado físico de Pogba y desde Inglaterra señalan que trata sobre una discusión con el propio Mourinho.

"Ayer (por el viernes) Pogba estaba trabajando con normalidad con nosotros. Preparamos el partido y comuniqué el once al equipo. Él no estaba incluido. Esta mañana (el sábado) el doctor me dijo que no podía viajar. No lo sé (lo que le ocurría) y sinceramente no me importa", expresó ‘Mou’ tras el encuentro frente al Huddersfield.

Un día después del partido por la FA Cup, Paul Pogba volvió a los entrenamientos con el resto del plantel con total normalidad. Algo que llamó nuevamente la atención de los medios ingleses. En Inglaterra siguen asegurando que hubo una discusión entre el jugador y el técnico tras la derrota de los 'red devils' ante el Newcastle el fin de semana pasado, compromiso de la Premier League. Mourinho lo ha desmentido ante los medios y admite que Pogba podrá estar con el resto del grupo para el vital encuentro de Champions League contra el Sevilla.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.