Los goles de Rashford y Fellaini dieron un nuevo triunfo al Manchester United ante el Leicester. Los de 'Mou' suman 9 puntos y son líderes de la Premier. 

>> Sterling da agónico triunfo al City sobre Bournemouth

Tres partidos, tres victorias. Así se encamina el Manchester United a su reencuentro con el título de la Premier League. Sin duda, esta segunda temporada de Mourinho al frente de los ‘Red Devils’ promete una campaña mejor que la anterior. Con la suma de algunos refuerzos como Lukaku o Matic, ahora se hicieron cargo del Leicester City de Vardy, Mahrez y compañía.

Es evidente que este conjunto del Manchester defiende mejor que antes. La llegada de Matic, proveniente del Chelsea, le auspicia un mejor sostén en la recuperación. Es, a su vez, la llave para que Pogba pueda tener mayor libertad en la conducción, puesto que el serbio se puede desarrollar solo en el medio.

La lata del partido la abrió Marcus Rashford. El delantero del United esperó un tiro de esquina sin marcas y solo tuvo que chutar como pudo para batir a Schmeichel, propietario de un apellido legendario en Old Trafford. El gol se caía de maduro y fue el canterano quien tuvo el honor de romper el resultado en casa.

Desde el banco llegó el segundo tanto. Lingard filtró un balón que impactó en Fellaini y se metió en pórtico del Leicester, que sumó su segunda derrota en la Premier League.

De esta manera, el Manchester ganó todo lo que jugó hasta ahora en el torneo, a la espera de un rival de peso para poder medir su verdadero nivel.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.