El viernes empezó una temporada más de la Premier League con el triunfo del equipo de José Mourinho, el Manchester United, que doblegó 2-1 a Leicester City. Recién del día de hoy, domingo, se completó la primera jornada de una de las mejores ligas del mundo.

 >> Bayern campeón de la Supercopa alemana tras golear a Frankfurt

El sábado, ayer, el Tottenham de Poschettino derrotó 2-1 a Newcastle United de Rafa Benítez, mientras que Chelsea goleó 3-0 a Huddersfield Town como visitante. Hoy la jornada la completaron tres partidos: Liverpool aplastó 4-0 al West Ham, Manchester City derrotó 2-0 de visita al Arsenal de Emery y el Southampton igualó a cero con el Burnley. 

El líder es Liverpool por diferencia de goles.

Estos son los resultados completos de la primera jornada de la Premier League:

Manchester United 2-1 Leicester City
Newcastle United 1-2 Tottenham Hotspur
Fulham 0-2 Crystal Palace
Huddersfield Town 0-3 Chelsea
Watford 2-0 Brighton
Wolverhampton 2-2 Everton
Liverpool 4-0 West Ham
Southampton 0-0 Burnley
Arsenal 0-2 Manchester City

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.