Distinta suerte para los grandes de la Premier League en la jornada 21. Tottenham y Arsenal gustaron, ganaron y golearon, mientras que Manchester City fue humillado.

>>¿Qué le falta al Real Madrid para ser el equipo más invicto en la historia?

Una pesadilla vivió el Manchester City en su visita a?Goodison Park.?Everton goleó 4-0 al equipo de Josep Guardiola con goles de Romelu Lukaku, ?Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman. El resultado sacó al City de puestos de Champions League y se alejó a 10 puntos del puntero Chelsea.

Tottenham Hotspur goleó 4-0 al modesto West Bromwich Albion. El ariete inglés, Harry Kane, marcó un 'hat-trick' y reitera el buen momento que está pasando el equipo del argentino Mauricio Pochettino, que marcha en el segundo lugar, momentáneamente, con 45 puntos.

Arsenal superó en calidad de visita al colero del campeonato, Swansea City. Un categórico 4-0 para el equipo de Arsene Wenger. A los 37 minutos Olivier Giroud marcó el primero del partido, celebrando así su renovación con el equipo londinense. La mala fortuna pasó factura al equipo local tras recibir dos goles en contra y, finalmente, el chileno Alexis Sánchez marcó el último del cotejo.

El actual campeón de la Premier League, Leicester City, no pasa por un buen momento ni en lo futbolístico ni en la tabla de colocaciones. El equipo de Claudio Ranieri enía la oportunidad de revertir esa situación ante Chelsea, el puntero de la liga. Sin embargo, el conjunto de Antonio Conte se impuso por un claro 3-0.

Resultados fecha 21 Premier League:

Tottenham 4-0 West Bromwich Swansea City 0-4 Arsenal Leicester City 0-3 Chelsea Burnley 1-0 Southampton Hull City 3-1 AFC Bournemouth Sunderland 1- 3 Stoke City Watford 0-0 Middlesbrough West Ham United 3-0 Crystal Palace Everton 4-0?Manchester City Manchester United vs Liverpool
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.