Fellaini y la decisión que tomó con Manchester United

Fellaini y la decisión que tomó con Manchester United

El belga llegó a un acuerdo con el Manchester United cuando está jugando el Mundial

En pleno Mundial de Rusia 2018, Marouane Fellaini y el Manchester United tomaron una decisión en relación al vínculo que mantienen desde septiembre de 2013, cuando el mediocampista belga llegó procedente del Everton.

La institución inglesa informó en su página web que el futbolista de 30 años renovó contrato por las dos próximas temporadas.

"Estoy encantado de continuar mi etapa en el Manchester United. He tomado esta decisión porque estoy muy feliz. Siento como si este equipo aún tuviese muchas cosas que conseguir", explicó Fellaini sobre la ampliación del contrato.

Por su parte, el director técnico del Manchester United, José Mourinho, admitió estar "muy feliz" con que Marouane Fellaini se quede, y manifestó que "siempre había creído en su deseo de permanecer" en el equipo de Manchester.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).