Fellaini y la decisión que tomó con Manchester United

Fellaini y la decisión que tomó con Manchester United

El belga llegó a un acuerdo con el Manchester United cuando está jugando el Mundial

En pleno Mundial de Rusia 2018, Marouane Fellaini y el Manchester United tomaron una decisión en relación al vínculo que mantienen desde septiembre de 2013, cuando el mediocampista belga llegó procedente del Everton.

La institución inglesa informó en su página web que el futbolista de 30 años renovó contrato por las dos próximas temporadas.

"Estoy encantado de continuar mi etapa en el Manchester United. He tomado esta decisión porque estoy muy feliz. Siento como si este equipo aún tuviese muchas cosas que conseguir", explicó Fellaini sobre la ampliación del contrato.

Por su parte, el director técnico del Manchester United, José Mourinho, admitió estar "muy feliz" con que Marouane Fellaini se quede, y manifestó que "siempre había creído en su deseo de permanecer" en el equipo de Manchester.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.