Liverpool ganó 4-3 en Anfield y el Manchester City le dijo adiós a una racha de 30 partidos sin perder en la Premier League

>> Inminente salida de Alexis Sánchez con destino en Manchester

En Anfield, el Liverpool le quitó una racha de imbatibilidad al Manchester City de 30 partidos en la Premier League. Los 'Reds' se hicieron fuertes de local y ganaron 4-3, en el encuentro más importante de la fecha 23 del campeonato inglés.

Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador tempranamente. Sobre los 9', el ex Arsenal venció la valla de Ederson con un remate de derecha. La igualdad del City llegó recién cerca del final del primer tiempo. Leroy Sané puso la paridad a los 40'.

Sobre la hora de juego llegó la avalancha local. Roberto Firmino (59'), Sadio Mané (61') y Mohamed Salah (68') pusieron adelante al Liverpool, que en los minutos finales del encuentro vio cómo se aproximó el City.

Bernardo Silva (84') e Ilkay Gundogan (90'+1) acercaron al equipo de Guardiola que se quedó con 62 puntos, 15 más que el Liverpool.

 

 

 

 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao