Liverpool ganó 4-3 en Anfield y el Manchester City le dijo adiós a una racha de 30 partidos sin perder en la Premier League

>> Inminente salida de Alexis Sánchez con destino en Manchester

En Anfield, el Liverpool le quitó una racha de imbatibilidad al Manchester City de 30 partidos en la Premier League. Los 'Reds' se hicieron fuertes de local y ganaron 4-3, en el encuentro más importante de la fecha 23 del campeonato inglés.

Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador tempranamente. Sobre los 9', el ex Arsenal venció la valla de Ederson con un remate de derecha. La igualdad del City llegó recién cerca del final del primer tiempo. Leroy Sané puso la paridad a los 40'.

Sobre la hora de juego llegó la avalancha local. Roberto Firmino (59'), Sadio Mané (61') y Mohamed Salah (68') pusieron adelante al Liverpool, que en los minutos finales del encuentro vio cómo se aproximó el City.

Bernardo Silva (84') e Ilkay Gundogan (90'+1) acercaron al equipo de Guardiola que se quedó con 62 puntos, 15 más que el Liverpool.

 

 

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.