Con un doblete de Gabriel Jesús, el Manchester City de 'Pep' Guardiola se llevó un triunfo en casa ante el Swansea por la fecha 24 de la Premier League.?

>> Lionel Messi: El francotirador del Barcelona

En la ciudad de Manchester llegó un salvador. No es un ángel, ni el 'Mesias', pero lleva nombre de ambos. Gabriel Jesús, no tiene 'alas', ni barba, ni menos 12 discípulos. Gabriel Jesús es un joven moreno de 19 años con el milagroso don de marcar goles. El brasileño llegó a Etihad en el momento justo para cambiar el mal momento del Manchester City y salvar el pellejo de Guardiola.

En su debut, le anularon el gol para un estreno soñado, pero eso no importó para el artillero de 19 años. En su segundo partido con el Manchester City dijo presente en el marcador y ante Swansea lo hizo por partida doble. Mejor aun, sus dos tantos le dieron los tres puntos al cuadro dirigido por Guardiola. Cuando todo apuntaba a terminar en empate, Gabriel Jesús negó la igualdad sobre el final.

Desde el arranque, el Manchester City fue en busca del partido. A los diez minutos, David Silva ingresó al área e intentó asistir para Sterling. El defensor estuvo atento para despejar, pero ahí estaba Gabriel Jesús. El brasileño con muy buenos reflejos aprovechó el ligero despeje para empujar el balón entre las redes del Swansea. Con el gol a favor, Guardiola ordenó a mantener la compostura y posesión.

El segundo tiempo continuó con el dominio del Manchester City, pero los 'Citizens' no lograban confirmar el triunfo. Con el reloj marcando 81 minutos, el Swansea silenció el Etihad con el tanto de Gylfi Sigurdsson tras un fuerte disparo desde fuera del área. A pesar del poco tiempo, el tanto del Swansea no fue el último grito del partido.

Algunos hinchas con poca fe abandonaban el campo, la mayoría daba el partido como una igualdad con sabor a derrota para el Manchester City. Aun así, esto es Premier League y las sorpresas abundan hasta el pitazo final. Guardiola cuenta ahora con un salvador, Gabriel Jesús. A los 92 minutos del partido, el brasileño conectó un centro que fue atajado por el portero, pero fue rápido para coger el rebote y explotar la locura en Etihad. Gol al último minuto, triunfo para el Manchester City y Gabriel Jesús confirma que es una tremenda 'joya' para los 'Citizens'.

Con la victoria, el Manchester City se ubica en el tercer puesto con 49 puntos (10 menos que el líder Chelsea), mientras que el Swansea está al borde de la zona de descenso con 21 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=-3PHPul3OTg
Real Madrid mete miedo con fichajes
Liga Española

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anticipa el fichaje de "grandísimos jugadores"

>> El uniforme de un Manchester United que cumple 140 años

Real Madrid no se quedará de brazos cruzados en el presente mercado de pases. El presidente de la institución, Florentino Pérez, anunció que contratará importantes jugadores para reforzar el gran equipo que ya posee el club.

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores, por eso llega al Real Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar", señaló el titular del elenco blanco en la presentación de Álvaro Odriozola en el Santiago Bernabéu.

"Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro", agregó Florentino Pérez.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia, con títulos deportivos únicos, solidez institucional impecable, y fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo, el apoyo de millones de aficionados por todo el mundo", finalizó el presidente del Real Madrid.

¿Otro mundialista peruano al fútbol árabe?
Peruanos en el exterior

Llega la información desde Arabia Saudita sobre las negociaciones para fichar a un titular de Perú en el Mundial

>> La reacción de Christian Cueva al insulto en avión

André Carrillo no sería el único jugador de la Selección Peruana que participó en el Mundial de Rusia 2018 que llegaria a la Primera División de Arabia Saudita, y es que ha aparecido la información sobre las negociaciones para la contratación de otro mundialista nacional.

El diario árabe 'Al-Riyadh' asegura que la directiva del Al-Nassr lanzó una oferta a los Tiburones Rojos de Veracruz para adquirir el pase de Christian Ramos, defensor titular en los tres partidos que disputó Perú en la Copa del Mundo.

Cabe señalar que Cristian Lagrotta, representante de la 'Sombra', no descartó en las últimas horas la posibilidad que el futbolista deje el fútbol mexicano para trasladarse a otro equipo.

"Christian tiene contrato con Veracruz, pero nunca se puede descartar nada. Hay interés de algunos equipos por él y, si eso favorece al club mexicano y al propio jugador, podríamos llegar a un acuerdo. Veremos cómo se dan las cosas. Por ahora, Christian tiene que prepararse bien para jugar en Veracruz", señaló el agente FIFA a Ovación.

El Al-Nassr tiene su sede en Riad, capital árabe donde también vivirá André Carrillo debido a que jugará por el Al-Hilal FC.