A quince minutos del final, el Liverpool logró marcar dos tantos que le dieron el triunfo ante el Sunderland por la fecha trece de la Premier League.?

Anfield demostró nuevamente que cuando el partido se complica para los locales, el Liverpool nunca camina solo. Los hinchas de los 'reds' empujaron e hicieron vibrar las tribunas hasta que los dirigidos por Jurgen Klopp en el último cuarto de hora se quedaron con tres puntos importantísimos para seguir entre lo más alto de la tabla.

El empuje no solo llegó desde los asientos de Anfield, sino también por la energía de Klopp y la entrega de sus jugadores. El compromiso arrancó de manera muy cerrada, el Sunderland es un típico equipo inglés que le puede hacer daño o complicar a cualquier cuadro de la Premier League.

La peor noticia para el Liverpool llegó a los 29 minutos cuando Coutinho sufrió una lesión y tuvo que retirarse del campo de juego. En su reemplazo, ingresó Origi, curiosamente el hombre que abrió el marcador del partido.

[caption id="attachment_35430" align="alignnone" width="1000"]Liverpool vs Sunderland Gol de Origi (Liverpool) ante Sunderland. Foto: Getty Images[/caption]

La primera mitad acabaría en cero, pero para la segunda parte el encuentro se puso mucho más interesante. El partido continuaba cerrado y el árbitro tuvo que repartir varias amarillas antes de que llegue la primera diana del partido.

A los 75 minutos, Henderson asistió a Origi que por el lado izquierdo del área encaró para cruzar la pelota con un fuerte remate. Un bote favoreció su disparo que ingresó entre las redes del arco del Sunderland para desatar el grito de gol en Anfield.

En la última jugada del partido y para decorar el marcador, Mané fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal para los 'reds'. Milner fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y no falló.

El Liverpool de Jurgen Klopp sigue en sintonia y siguen haciendo las cosas de maravilla en la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=f7kRBoXgzvg  
Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".