El estratega del Manchester City, Josep Guardiola, despejó los rumores respecto a la posible llegada de Andrés Iniesta a su equipo

>> Flores y Benavente derrotados; Tapia ausente

Pep Guardiola aclaró los rumores de una posible llegada de Andrés Iniesta al Manchester City. El DT español colocó a su expupilo lejos de Inglaterra. No hay dudas que al estratega catalán le hubiese encantado volver a dirigir al ‘Cerebro’. Sin embargo, Guardiola entiende que la decisión del de Fuentealbilla, de dejar el Barcelona, es para continuar en una liga menos competitiva.

"Cuando Iniesta decidió abandonar Barcelona no lo hizo para venir aquí", expresó Guardiola en conferencia de prensa. En donde dejó en claro que ni el Manchester City ni él se han contactado con el capitán de los ‘azulgranas’.

"Si quería seguir jugando a un alto nivel, se habría quedado en el Barcelona. Si decidió irse fue por otros motivos", agregó Pep para los medios de comunicación.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').