Los goles de David Silva y Nicolás Otamendi dieron la victoria al Manchester City, que se distanció de su rival de ciudad en 11 unidades. Golpe de autoridad por parte del cuadro de 'Pep' en casa del United de 'Mou'.

>> En Exclusiva: Claudio Pizarro desde Colonia habló con D'ENGANCHE

No nos quedemos con el final, fijémonos en el trámite. El Manchester United, como era de esperarse, quedó enfrascado en su campo durante casi todo el encuentro, puesto que el City fue una auténtica aplanadora. Este conjunto ‘Citizen’ es inmensamente superior al del año pasado y van camino a conseguir números históricos en la Premier League.

Si bien los tantos no tuvieron el sello de ‘Pep’, hay que decir que, ahora mismo, son uno de los elencos más poderosos de Europa. En primera instancia, David Silva consiguió marcar la primera ventaja. Al español le quedó regalado un mal rechace en el área y con el arco a disposición venció a quemarropa a un inoperante David De Gea.

Rápidamente, sin merecerlo, Marcus Rashford igualó la contienda para el United. Aprovechó un pase al vacío, con complicidad de Delph, quien no pudo rechazar la pelota, y entonces el punta resolvió rasante para batir a Ederson.

En el complemento, Nicolás Otamendi capitalizó el 2 a 1 final y una diferencia de once unidades que pone muy cuesta arriba la Premier para el resto. La máquina de Guardiola cada vez engrana mejor y ahora buscará trasladar esos resultados a la Champions League, un título que de ganarlo lo convertiría en el personaje más importante en la vida del club.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.