Hazard apaga rumores que lo vinculan al Real Madrid

Hazard apaga rumores que lo vinculan al Real Madrid

Eden Hazard es la gran figura del Chelsea. RMC aseguró que el belga habría llegado a un acuerdo con el Madrid para llegar en el 2019. Pero recientemente anunció que renovará con el cuadro londinense. 

>> Barcelona cierra el fichaje del primer colombiano de su historia

Hace mucho tiempo que a Eden Hazard se le asocia al Real Madrid. El belga ha comentado en más de una ocasión su admiración por el cuadro blanco y, además, por la posibilidad de ser dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, sabe que para Chelsea es un futbolista de referencia y por el que la directiva pagará millonadas con tal de que siga quedándose en Londres.

Cristiano Ronaldo irá bajando su nivel proporcionalmente y Hazard podría ser el reemplazo ideal. El jugador ofensivo tiene todas las condiciones para destacar donde se lo proponga y llegar al Real Madrid le podría significar un salto de calidad.

A pesar de la idea expuesta, el belga declaró desde Estados Unidos lo siguiente, aduciendo que renovará con los ‘Blues’. “Primero renueva Courtois y después vengo yo”, declaró Eden Hazard.

Entonces, por ahora es complicado pensar en un Hazard de blanco. Pero quién sabe. Con el Real Madrid y Florentino todo es posible. Y más aún si hablamos de un futbolista que siempre estuvo en el radar del presidente de los madridistas.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.