Aumentan las señales de un cambio de equipo para Alexis Sánchez al no haber viajado a jugar contra el Bournemouth

>> ¿Peligra la participación del Real Madrid en la próxima Champions League?

Alexis Sánchez no viajó con sus compañeros para enfrentar al Bournemouth, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Premier League, y son más fuertes las señales de su salida del Arsenal. Arsene Wenger, antes del inicio del encuentro, explicó por qué decidió excluir al atacante chileno.

"Su situación no está completamente decidida en una dirección u otra, por eso le he dejado en casa. La resolución de su situación es inminente. No leo demasiado, ni yo sé realmente cómo será", señaló el DT francés a Sky Sports.

Conocida la ausencia de Alexis Sánchez del partido frente al Bournemouth, diferentes medios europeos empezaron a difundir la noticia de un inminente fichar del mapochino por el Manchester United, a pedido de José Mourinho.

Según la prensa británica, el Manchester City se retiró de la puja por Alexis Sánchez al conocer que el United había subido la oferta por el jugador: pasó a ofrecer 20,5 millones de euros de sueldo y al Arsenal le daría 32 millones.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.