James Rodríguez no la pasa muy bien en el Real Madrid, por más que sus ingresos al campo sean más que productivos. Cuando Zidane le da minutos, el colombiano hace jugar a sus compañeros y a menudo mueve la red contraria. Sobre todo en Liga, claro, competición en la que tiene más pista para participar.

>> Histórico del Brasileirao se burla del peso de Christian Cueva

Es un secreto a voces su partida del Real Madrid para la próxima temporada. Y la cadena colombiana RCN ha admitido que James Rodríguez ha llegado a un principio de acuerdo para vestir la camiseta del Manchester United durante la próxima temporada. Jorge Mendes, su representante y a la vez el de José Mourinho, entrenador del United, habría unido las partes para que el traspaso se pueda hacer realidad.

Uno de los acuerdos que James tiene firmados con Adidas, marca que auspicia al Manchester, es que el colombiano siempre use la divisa número 10. Y para la campaña entrante no será un problema para Manchester, dado que Rooney, quien usa ese dorsal, dejaría el club cuando culmine la campaña. Su destino estaría en China o la MLS.

James suma en La Liga 8 tantos en 20 compromisos, de los cuales en 8 fue inicial. Por Champions League solo ingresó en un partido. Sin duda, razones suficientes para entender que el colombiano este cerca de mudarse a Manchester.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.