José Mourinho pretende ser el próximo Sir Alex Ferguson

José Mourinho pretende ser el próximo Sir Alex Ferguson

El técnico del Manchester United, José Mourinho, pretende quedarse 15 años más en el Old Trafford.

>> Christian Cueva: Sao Paulo repatria a histórico diez del club

Sir Alex Ferguson es la leyenda del banco del Manchester United, pues fue durante 27 años el estratega del club. En donde ganó: 13 Premier Leagues, dos Champions League, cinco FA Cups, 10 Community Shield, cuatro Copa de la Liga, 2 Recopas de Europa, dos Supercopas de Europa, una Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes. Difícil encontrar un nuevo Ferguson para los ‘Reds Devils’, pero José Mourinho, actual estratega del United, tiene en sus planes permanecer en el banquillo por muchos años para convertirse en leyenda en el Old Trafford.

En una entrevista durante la gira de pretemporada del Manchester United, José Mourinho reveló sus objetivos de a futuro. "Estoy listo para esto. Estoy listo para los próximos 15 años aquí, diría yo. Sí, ¿por qué no?", dijo Mourinho en entrevista a ESPN.

Luego, el DT luso reconoció que no será una tarea fácil. "Tengo que admitir que es algo muy difícil por la presión que rodea a nuestro trabajo, todo el mundo presiona a los entrenadores y la gente diciendo que tenemos que ganar", confesó Mourinho.

Por ultimo, agrego que "en realidad sólo uno puede ganar y cada año se hace más difícil. Lo que intento hacer en el club es mostrar que mi trabajo va más allá de los resultados y de lo que hago en el campo", finalize José Mourinho.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.