Klopp: ?Me retiro antes de pagar 100 millones?

Klopp: ?Me retiro antes de pagar 100 millones?
El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, criticó las exageradas cifras del mercado de pases.

Sin pelos en la lengua, Jurgen Klopp no se guardó nada. En una entrevista al diario Liverpool Echo, criticó a los equipos que gastan millonadas en un solo jugador, apuntando al fichaje que va hacer el Manchester United por Paul Pogba por aproximadamente?120 millones de euros.??Me retiro antes de pagar 100 millones por un jugador?, sentenció Klopp.

"Si usted me trae a un jugador por 100 millones de libras y él se lesiona, todo se va como humo por la chimenea. El fútbol es un juego colectivo, es sobre jugar juntos y en conjunto.?Está bien saber quién fue el mejor jugador de la temporada pasada, pero a mí me fascina mucho más encontrar al que será el mejor jugador de la próxima",?afirmó.

[caption id="attachment_5956" align="alignnone" width="1000"]Foto. Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El Liverpool fichó a Mané, Wijnaldum, Matip, Karius, Klavan por un coste inferior a los 100 millones de euros. "No sé exactamente la cantidad de dinero que todavía puedo gastar,?porque nadie me ha dicho hasta ahora:?no, no, no, no se puede hacer ese fichaje". Si gasto dinero, es porque quiero construir un buen equipo.?Un conjunto que pueda ganar campeonatos", reiteró el alemán.

Como de costumbre, Jurgen Klopp, por?su inigualable manera de ser, aseguró que nadie cambiará?su filosofía.?"Otros clubes pueden ir al mercado y gastar más dinero y contratar a los mejores jugadores.?Yo tengo que hacer las cosas de manera diferente, de hecho, yo quiero hacerlo de manera diferente", finalizó.