Jurgen Klopp considera absurdo jugar en China

Jurgen Klopp considera absurdo jugar en China

Jurgen Klopp cree que la decisión de Oscar de fichar por el Shangai SIPG de la Superliga China es totalmente irracional.

??Neymar: ?No juego para ganar el Balón de Oro, juego para ser feliz?

Jurgen Klopp prefiere al jugador apasionado, que su sed de triunfo nazca desde el amor y compromiso por la camiseta. Es por eso que siempre que tiene la oportunidad de comentar sobre el tema, el alemán resalta que prefiere no tirar la casa por la ventana por un futbolista.

El entrenador del Liverpool no puede creer como un futbolista de tan solo 25 años y con bastante talento haya decidido dejar la liga inglesa para llegar a un campeonato que está en pleno crecimiento. Hablamos de Oscar, el brasileño estará dejando el Chelsea para fichar por el Shangai SIPG de la Superliga China.

Esta decisión dejó abrumados a muchos, en especial a Jurgen Klopp. "No tengo ni idea de por qué algunas personas toman este tipo de decisiones. Para mí no es una opción, teniendo en cuenta que China es una Liga en la que no interesa el aspecto competitivo. Es absurdo irse allí con 25 años. En otro momento de la carrera de un futbolista sí, pero no con 25 años", expresó Klopp.

Está más que claro que la decisión de Oscar para ir a China se debe a la gran cantidad que el cuadro asiático ofreció por él. Tema que enfurece mucho al estratega alemán. "Ir al campeonato chino no es un sueño, aunque si algunos prefieren el dinero, no se puede luchar contra ello. Seguro que la familia de?Oscar?será muy feliz, ya que el dinero no será un problema", agregó.

El cuadro chino, Shangai SIPG ya cuenta en sus filas con futbolistas de nombre como Darío Conca, el brasileño Hulk y es dirigido por Andrés Villas-Boas (ex DT del Chelsea).

Dejando de señalar a Oscar, Jurgen Klopp también se mostró indignado por la decisión de Draxler de fichar por el PSG. El alemán quiso contar con el ex jugador del Wolfsburgo, pero el París Saint German ofreció una cifra mucho más alta.

?Los 25 regalos del 2016

"Teníamos que convencerle a través del dinero y lo que realmente necesitaba era tener carácter. No queremos un jugador como él. Los jugadores saben que aquí pueden ganar un buen dinero, pero no vamos a entrar en la locura. Queremos convencer a los jugadores por la historia del club", señaló Jurgen Klopp.

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.