Klopp subestima La Liga

Klopp subestima La Liga

El técnico alemán otorgó una entrevista al diario inglés, Daily Mail, en la que comparó el nivel de la Premier League con La Liga y expresó su amor por el Liverpool.

?"La Premier League siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B.?Hay encuentros en los que Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra", afirmó con mucha seguridad Klopp.

Siguiendo con su punto de vista, el estratega de los ?Reds’, recordó el choque amistoso que tuvo con el Barcelona en pretemporada. "El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables.?Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel de vestuario estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. 'Oh, esto es Wembley'. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles", resaltó.

[caption id="attachment_24689" align="alignnone" width="1000"]klopp grito Foto: Getty Images[/caption]

Cambiando de tema, Jurgen Klopp está seguro que su llegada a Anfield en octubre, fue la decisión correcta para el equipo. "El club necesita consistencia en el banquillo, una persona recta y yo soy el adecuado. No puedo marcar goles ni hacer paradas.?No digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero soy bastante bueno".

Por último, destacó la pasión por el cuadro de Merseyside, dejando en claro su compromiso con los ?Reds’."No fue una decisión difícil. Era el único equipo que podía 'romper' mis vacaciones. Recibí muchas ofertas, pero las rechazaba hasta que vino el Liverpool... y me he enamorado.?Los colores, el estadio, la afición... Todo es increíble", finalizó Klopp.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.