Medios franceses y británicos dan por hecho el acuerdo entre Antoine Griezmann y el Manchester United, tan solo falta que se cumpla una petición.

>> Sanción por expulsión de Luis Suárez fue anunciada

El Manchester United está cada vez más cerca de Antoine Griezmann. En lo económico no tienen problemas para llevar al francés al Old Trafford, pero la llegada de Griezmann depende mucho en los resultados a final de temporada de los ?Diablos Rojos’. Medios ingleses anunciaron que Antoine Griezmann habría llegado a un acuerdo con el United por 18 millones de euros anuales. Incluso con la salida de Depay al Olympique de Lyon, el número ?7’ está esperando estar en el dorsal del francés. Sin embargo, también se apunta que Antoine Griezmann exige más que un buen sueldo y su número preferido. El diario ?The Sun’ asegura que que Antoine Griezmann exige que el Manchester United de José Mourinho clasifique a la próxima Champions League para que el traspaso se haga realidad. Tarea complicada para los ?Red Devils’ debido a que se ubican en el sexton lugar de la Premier League con 45 puntos, a tan solo dos del Arsenal situado en el cuarto lugar (pre champions). Manchester United se encuentra cerca, pero al mismo tiempo lejos de la clasificación a la Champions League. Son seis equipos los que compiten por ocupar uno de los cuatro puestos para la UCL. Por el momento, el Chelsea es el único que se ha asegurado para la próxima competencia europea. La otra opción del Manchester United para llegar a la próxima Champions es salir campeón de esta edición de la Europa League. El fichaje de Antoine Griezmann es casi un hecho, pero ahora tan solo depende del rendimiento final del Manchester United para quedarse con el delantero francés.
Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.