La mini novela Morata-United llega a su fin

La mini novela Morata-United llega a su fin

Álvaro Morata dejará de ser jugador del Real Madrid para pasar al Manchester United. Al parecer, ya hay acuerdo entre todas las partes. 

>> Jorge Sampaoli tuvo debut soñado ante Brasil

Generalmente en las transacciones, hay tres pasos. El jugador le comunica al club que se quiere ir, luego el futbolista acuerda con su nuevo equipo las bases y finalmente los dos cuadros pactan un acuerdo. El caso de Álvaro Morata, quien dejará al Real Madrid, ya terminó la fase dos. Entre el delantero de la selección de España y el Manchester United ya hay un pacto de palabra. El punta busca ahora vivir una inédita experiencia en la Premier League.

Ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho quiere un centrodelantero de categoría y Morata es uno de ellos. A la sombra de Karim Benzema, respondió de modo excelente cada vez que Zinedine Zidane se lo requirió.

Sus números vestido de blanco en la última temporada fueron fantásticos. 15 tantos en 26 encuentros disputados por La Liga, para ser más exactos en solo 14 choques de titular. Sin duda, hablamos de un gran registro. En Champions marcó 3 anotaciones.

Según Daily Telegraph, en las negociaciones por Morata ya hay una fase tres. El medio revela que entre el Madrid y el United ya existe un acuerdo, y Morata se vestirá de rojo la próxima campaña por un valor de 73 millones de euros. Esa es la suma que pondrá sobre la mesa el conjunto de Manchester para poder disfrutar de Álvaro Morata.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.