La Premier League toma la delantera por Cristiano

La Premier League toma la delantera por Cristiano

Cristiano Ronaldo quiere volver a Manchester. Así contó el diario A Bola, el encargado en difundir la primera noticia sobre la intensión de fuga de CR7. 

>> Zidane y Ramos intentan convencer a Cristiano

Cada hora que pasa es determinante para el futuro de Cristiano Ronaldo. Ni bien salió a la luz su intención de dejar el Madrid, porque lo tratan de ‘delincuente’, los equipos más poderosos del mundo mostraron su interés por contar con el atacante luso. Sin embargo, A Bola, el medio que difundió antes también la noticia que CR7 quiere dejar el Real Madrid, ha revelado que Cristiano ya eligió.

Según el medio en mención, Ronaldo pretende regresar a Manchester. Así se lo ha comunicado a Jorge Mendes, su agente. El freno para el retorno de Cristiano es José Mourinho. Pero al ser Mendes también su representante, habría un modo de limar asperezas. Mourinho, ya avanzó en ello puesto que acudió en Londres al estreno de la película de Cristiano Ronaldo.

Daily Mail ha informado que Chelsea ha entrado a la escena. Ofrecerán 200 millones de euros e incluirán a Eden Hazard en la transacción.

PSG y Bayern Munich también están pendientes de la decisión que tome Cristiano Ronaldo, pero por ahora el Manchester United parte con ventaja. Cristiano Ronaldo no olvida y los hinchas en Old Trafford tampoco. Están ilusionados por volver a gritar sus goles.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.