Por la tercera ronda de la Capital One Cup, el Chelsea logró remontar un 2-0 ante el Leicester durante la prórroga. Sobre el final, Fábregas se convirtió en el héroe.?

El destino los hizo verse las caras en una etapa tempranera de la Capital One Cup. El campeón de la Premier League se medía ante un golpeado, pero siempre fuerte Chelsea. Conte necesitaba una victoria para que sus dirigidos vuelvan a recuperar el espíritu ganador con el que iniciaron la temporada. Los 'foxes' con pocos títulos en su vitrina, tenían?este campeonato como una oportunidad para seguir sumando fábulas a su 'cuento de hadas'. El Leicester se adelantaba, pero apareció el hombre menos querido de Conte para salvar el pellejo de los 'blues'.

El arranque empezó de maravilla para los de Ranieri. Shinji Okazaki apareció en dos ocasiones para adelantar a su equipo y causar furor en el King Power Stadium. Okazaki dejó su sello a los 17 y 34 minutos. Con una buena ventaja, los locales debían aguantar el resultado, pero frente a ellos, los de Conte no iban a bajar los brazos en ni un momento. Antes del final de la primera parte, Cahill empezó a revivir al Chelsea con su tanto de cabeza.

[caption id="attachment_27199" align="alignnone" width="1000"]Foto: Chelsea Foto: Chelsea[/caption]

Ahora era todo o nada para el Chelsea, el empate debía llegar como sea para así pensar en una remontada. Los segundos 45 minutos arrancaron y apareció Azpilicueta con una impresionante volea pondría el empate y el Leicester se empezaba a debilitar. A los 90 minutos, Marcin Wasilewski vio la tarjeta roja y dejó a los 'foxes' con un hombre menos. La prórroga sería toda para el Chelsea.

Es entonces que apareció el héroe de la noche. El hombre el cual Conte no tenía en sus planes desde el inicio de temporada. Fábregas aprovechó el titularato para demostrar la clase de jugador que es. A los 92 minutos Costa conectó con Hazard para que el belga se la acomode de taco al español y así marcara un golazo. Las cosas no quedarían así, dos minutos después, nuevamente el número cuatro del Chelsea aparecería en el marcador para sentenciar el partido. Con esta remontada, el Chelsea clasificó a los octavos de final de la Capital One Cup.

Leicester 2-4 Chelsea

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Partido de vida o muerte, el que pierde se queda en el camino. Leicester y Chelsea lo tienen más que claro. Los últimos campeones de la Premier League, intentarán seguir en carrera para conseguir un nuevo título y demostrar que son una nueva potencia inglesa. El Chelsea necesitado de buenos resultados, confía en la mano dura de Conte para cambiar la cara y estar nuevamente entre los mejores cuadros ingleses. Choque de italianos desde el banquillo.

Hora: 1.45pm.

Estadio: King Power.

Canal: DirecTv Sports.

Alineaciones:

Leicester City:

Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Kante, Albrighton; Okazaki, Vardy.

DT: Claudio Ranieri.

Chelsea:

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic, Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa.

DT: Antonio Conte.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".