El Manchester United venció al Leicester por la fecha 24 de la Premier League y se perfila para acceder a competiciones europeas.

>> LIONEL MESSI: EL FRANCOTIRADOR DEL BARCELONA

David contra Goliat, así se podría definir este partido entre un desconocido Leicester City y un emergente Manchester United. Lejos de ser el equipo revelación del campeonato, el Leicester City recibía al poderoso Manchester United con el único objetivo de sumar puntos para alejarse de la zona roja.

El actual campeón de la Premier League, Leicester City, no la esta pasando nada bien en la liga inglesa, ya que se ubica a tan solo un punto de la zona de descenso, por otro lado el Manchester United se ubica a un punto de clasificar a la Europa League y a dos de la Champions League.

Todo esta muy apretado tanto en la sola de arriba de la tabla como en la de abajo. Hoy el Manchester United solo le bastaron 7 minutos para golear al campeón de la Premier League, Leicester City, por 3 tantos a 0 con goles de?Mkhitaryan,Ibrahimovic y Mata. Más allá del resultado, este triunfo del 'Los Diablos Rojos' ha animado la Premier. En la zona de clasificación Europea, el Manchester United sigue prendido por clasificar a la Champions, torneo que no disputa desde la temporada 2013-2014.

Por otro lado, 'Los Lobos' están complicados con el descenso,con 21 unidades están a tan solo un punto de ir a segunda división. Como dato curioso, sería el primer campeón defensor que se va al descenso.