Leo Ulloa: ?Ranieri me traicionó?

Leo Ulloa: ?Ranieri me traicionó?

El delantero argentino, Leo Ulloa, no está conforme y pidió el 'transfer request' para salir del Leicester City debido a falta de continuidad.

>> Luis Suárez y Samuel Umtiti: Los amuletos del Barcelona

Llegó al Leicester antes de que el equipo inglés haga historia en la Premier League. Leo Ulloa ha tenido una relación bastante buena con su club, pero su gran problema ha sido los pocos minutos en cancha, los cuales son cada vez menos. El delantero ha dejado en claro que no va jugar más por el conjunto inglés, incluso pidió una petición de traspaso para dejar el Leicester.

"Con todo el respeto para los aficionados del Leicester.?Me siento traicionado por Ranieri y estoy decepcionado con el club. No volveré a jugar para ellos...", publicó el argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Ulloa comunicó el pasado 19 de enero su deseo de abandonar el Leicester y presentó el 'transfer request', una petición de traspaso que existe en Inglaterra y por la que el futbolista solicitó formalmente dejar a los ?Foxes’.

Según apunta la prensa inglesa, el último campeón de la Premier League cuenta con tres ofertas por el delantero argentino: una del?Deportivo Alavés de 1,7 millones de libras, otra del Sunderland de entre 5 y 7 millones de libras,?y una tercera del Galatasaray turco, que busca una cesión.

El estratega del Leicester, Claudio Ranieri ha señalado que no permitirá que Ulloa se despida del Leicester hasta que no consiga otro delantero que lo reemplace.

Con 30 años de edad, Leo Ulloa llegó al Leicester procedente del Brighton en 2014 por ocho millones de libras, convirtiéndose entonces en el fichaje más caro en la historia del Leicester. En sus tres temporadas en el King Power Stadium anotó hasta ahora 20 goles.

"Estoy un poco triste por esta situación. Han sido dos años maravillosos en el club, pero ahora, dada mi situación, sin jugar y sin tener oportunidades, creo que lo mejor es irme y ser feliz en otro sitio", apuntó Ulloa, en una entrevista a la cadena Sky Sports.

"El entrenador me ha dicho en los últimos tres meses que si llegaba una oferta por mí de 4 ó 5 millones de libras me ayudaría a irme. Por lo que sé, en estos momentos han llegado propuestas por esa cantidad, o mayores, que no están siendo estudiadas", indicó.

"No entiendo la situación ni por qué no me dejan jugar en otro sitio. Si me quedo, va a tener un efecto negativo en mi carrera y en mi futuro. Lo mejor para ambas partes es que me vendan a otro club y pueda jugar al fútbol en otro sitio", finalizó.

El 28 de enero Ulloa también utilizó su cuenta de Twitter para quejarse sobre su situación: "Gracias a todos los aficionados del Leicester City Football Club. Han sido dos años maravillosos, pero necesito sentirme futbolista de nuevo", escribió.

Este lunes, en la rueda de prensa previa al duelo de Premier League de mañana frente al Burnley (19:45 GMT), Ranieri afirmó que sabe que el futbolista está intranquilo, pero que eso no cambia nada.

Durante la conferencia de prensa de Claudio Ranieri, previo al duelo de Premier League ante el Burnley, el italiano se pronunció sobre el caso de Leo Ulloa.

"Sé que está muy, muy nervioso e inquieto, pero no vamos a cambiar nuestro parecer. Para nosotros es un jugador importante y no queremos venderlo. Sólo tenemos a (Islam) Slimani como '9' de referencia arriba y necesito otro", dijo Claudio Ranieri.

"Quiero que Leo se quede aquí y espero que esté calmado y entienda mi situación. Es normal que esté tranquilo y lo entiendo. El club sabe mi opinión y Leo también. Es un futbolista fantástico, una persona fantástica y confío mucho en él", sostuvo Ranieri.

El no de Ibrahimovic a un partido con gol de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

Seattle Sounders goleó 5-0 a Los Angeles Galaxy. Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos y anotó el último tanto del encuentro a los 67 minutos

>> Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz

Seis partidos y dos goles es el saldo de Raúl Ruidíaz en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Coincidentemente, Seattle Sounders ha ganado todos sus partidos desde el debut del peruano. Un presente totalmente contrario al de Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, club que desde el pasado 29 de julio no puede sumar de a tres y registran dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro encuentros.

La gran ausencia del encuentro fue Ibrahimovic, el sueco había dejado muy en claro la molestia que le genera jugar en campos sintéticos como el del Centurylink Field de Seattle. "Creo que es una pena tener que jugar en cancha sintética, porque el fútbol no fue creado en este tipo de cancha. Únicamente he jugado un solo partido en campo sintético en mi vida, fue ante Portland Timbers y jugué 10 minutos, fue la peor cancha en la que he jugado. Eso lo dice todo", explicó el delantero a través de sus redes sociales.

Las declaraciones de Ibrahimovic pusieron en duda su presencia ante el equipo de Ruidíaz, algo que finalmente se concretó, ya que el sueco no apareció ni en la banca de suplentes. “Galaxy busca estar en el Top 3 del Oeste, pero tendrá que ingeniárselas muy posiblemente sin los hermanos Dos Santos por lesión y habrá que ver si Zlatan Ibrahimovic se anima a jugar en el pasto sintético de Seattle”, señaló la web de Univisión Deportes antes del partido.

La victoria permite a Seattle Sounders ubicarse en puesto de Playoffs, con 10 partidos por jugar para el final de la temporada regular.

Solo un buen debut para Cristiano Ronaldo en la Seria A
Resto de Europa

Juventus derrotó 3-2 al Chievo Verona con un Cristiano Ronaldo que no pudo anotar a pesar de jugar los 90 minutos

>> Cristiano Ronaldo responde a críticas por llegar a la Juventus

La liga italiana comenzó con la gran expectativa de ver a Cristiano Ronaldo defendiendo la camiseta de la Juventus de Turín. El actual campeón de Italia jugó de visita ante Chievo Verona en el estadio Marc'Antonio Bentegodi, escenario que hace 34 años registró el debut de Diego Armando Maradona con el Napoli.

Cristiano fue el único delantero en el 4-2-3-1 alineado por Massimiliano Allegri, por delante del tridente que conformaron el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Douglas Costa. El portugués rozó el gol hasta en tres ocasiones, pero no pudo tener el debut soñado con su nuevo club tras nueve años en el Real Madrid.

El partido no fue nada fácil para Juventus a pesar de que se adelantaron en el marcador con un tanto de Sami Khedira (3’). El equipo local logró darle vuelta al score con goles del polaco Mariusz Stepinski (38’) y Emanuele Giaccherini (56’). Sin embargo, un autogol de Mattia Bani y una anotación agónica de Federico Bernardeschi (93’+1) sentenciaron el resultado.