Liverpool hace fichaje récord con arquero de Brasil

Liverpool hace fichaje récord con arquero de Brasil

El Liverpool confirmó que ha completado el millonario fichaje de Alisson Becker 

>> Liverpool y el primer fichaje tras perder final de Champions League

Alisson Becker, el portero brasileño de 25 años, titular del “Scratch” en el reciente Mundial de Rusia 2018, firmó un contrato con Liverpool tras superar los correspondientes exámenes médicos y cumplir con los trámites de su traspaso desde la Roma de Italia. “Estoy realmente feliz, estoy cumpliendo un sueño al vestir una camiseta tan prestigiosa para un club de este tamaño”, dijo Alisson en sus primeras declaraciones a Liverpoolfc.com.

El fichaje de Alisson, quien comenzó su carrera con el International de Porto Alegre, habría tenido un costo de 70 millones de euros, siendo el segundo más caro de la historia del Liverpool, por detrás del de Virgil van Dijk, que costó 84 millones en enero de este año. “En términos de mi vida y mi carrera, ser parte de este club y esta familia es un gran paso para mí. Pueden tener la certeza de que me entregaré al máximo”, expresó el portero.

Por otro lado, Alisson se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League, por encima de Ederson, fichado hace un año por el Manchester City por 40 millones de euros.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.