Liverpool brindó una goleada (4-1) a su hinchada ante el Leicester por la cuarta fecha de la Premier League.?

La máquina de Klopp empezó a funcionar, como motor; todo el Anfield cantando el insaciable ?We never walk alone?. Frente a ellos, el cuadro de Ranieri que por el momento ve su mejor versión (la de la pasada temporada), como un inolvidable recuerdo. El chip ganador del Leicester parece haber quedado en la Premier anterior y el mar rojo en Anfield terminó ahogando a un Leicester inferior.

De a pocos, el Liverpool va encontrando su mejor versión. Juego vertical y dinámico. Contras efectivas y una defensa bastante ordenada. En pocas palabras, el alemán está dando a crecer sus frutos. Klopp les ha dado a sus jugadores la confianza y coraje necesario para salir a buscar los partidos y demuestren todo su potencial. A los trece minutos, un mejorado Roberto Firmino abrió el marcador para que todo Anfield estalle de locura y emoción.

[caption id="attachment_25714" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El recién llegado al cuadro de Klopp, Sadio Mane, dijo presente tras una asistencia de Daniel Sturridge y en 31 minutos, todo se vestía de color rojo. Para el Leicester, un baldazo de agua fría, pero al menos pudieron reaccionar siete minutos más tarde con un tanto de Jamie Vardy. 2-1 a favor del Liverpool que para la segunda parte demostraría un juego más letal.

Desde el arranque de los últimos 45, los ?reds’ no se durmieron en la ventaja y fueron por más. Lallana a los 56 minutos apareció para anotar el tercero y poco a poco los ?foxes’ perdían las esperanzas de un empate. Ranieri no encontraba soluciones ni desde el banquillo y Klopp no le ponía freno a su locomotora. Nuevamente, un hombre completamente renovado de confianza gracias a su estratega volvió a decir presente en las redes. A un minuto para cumplir los 90, Roberto Firmino cerró el encuentro y destapó la locura en Anfield. Un triunfo que fortalece al Liverpool para seguir en camino y que deja al Leicester en problemas.

Liverpool 4-1 Leicester

Video: youtube.com ____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los de Klopp reciben al último campeón de la Premier League en un encuentro donde ambos dejarán todo en el césped del Anfield en busca de tres muy necesitados puntos. La victoria está en la cabeza de Klopp y Ranieri ya que tres encuentros, solo suman cuatro puntos y deben empezar a remar antes de que sea muy tarde.

Hora: 11.30am.

Estadio: Anfield.

árbitro: Craig Pawson.

Alineaciones:

Liverpool:

Mignolet; Lovren, Clyne, Matip, Milner; Wijnaldum, Lallana, Henderson; Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Mané.

DT: Jurgen Klopp.

Leicester City:

Schmeichel; Huth, Fuchs, Simpson, Morgan; Albrighton, Drinkwater, Amartey, Okazaki, Mahrez; Vardy.

DT: Claudio Ranieri.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".