El diario inglés The Telegraph asegura que Liverpool registra un récord en el fútbol mundial

>> Manchester United: Millonaria oferta y fichajes para retener a Mourinho

El holandés Virgil van Dijk es nuevo jugador del Liverpool por una cifra récord. El defensor se convierte en jugador 'Red' a cambio de 75 millones de libras (unos 85 millones de euros), monto anunciado por el diario inglés The Telegraph.

Se trata del precio más alto a la hora de traspasar a un zaguero central. Este fichaje supera al del inglés Kyle Walker, que le costó 60 millones de euros al Manchester City de Pep Guardiola.

El citado medio indica que Liverpool le ganó la pulseada al City, que había hecho lo propio con el Barcelona. El pedido del entrenador Jürgen Klopp fue fundamental para que la directiva de los 'Reds' hagan el esfuerzo económico.

Virgil van Dijk, de 26 años, es conocido como 'La Torre' por su metro y 96 centímetros de estatura. Debutó en el fútbol con la camiseta del Groningen, donde jugó entre 2011 y 2013. Luego pasó al Celtic (2013-2015), desde donde llegó al Southampton.

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.