El Liverpool de Jurgen?Klopp supero al Arsenal de?Arsene Wenger en un partido válido por la jornada 27 de la Premier League.

>> Guerrero y Cueva: dos referentes que se deben cuidar

Una importante victoria consiguió Liverpool?ante Arsenal en Anfield Road. Los ?Reds’ se impusieron con un marcador de 3-1 y se colocaron nuevamente en puestos de Champions League. Roberto Firmino, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum anotaron los goles para el equipo de Jurgen Klopp que escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

El primer gol del partido llegó a través de Firmino (9’), quien remató un centro de Mané y premiar a un Liverpool superior en todas las líneas al Arsenal durante los primero 45 minutos. El claro dominio volvió a tener resultados al filo del descanso, cuando Mané (40’) aprovechó una gran habilitación de Coutinho para batir a Petr Cech y aumentar la ventaja local. S

Los ?Gunners’ despertaron en el complemento, primero con un cabezazo a bocajarro de Giroud que exigió los reflejos de Simon Mignolet. Un aviso de que llegaría el descuento, cuando Welbeck (57’) superó la salida del meta belga y acortó distancias en el marcador. Sin embargo, Liverpool no se intimió y se mantuvo firme ante la presión y buscó volver a ampliar la ventaja.

Divock Origi estrelló un cabezazo contra el poste de Cech y luego, en los descuentos, Wijnaldum (90’+1) liquidó el encuentro en una contra fulminante que selló un gran triunfo que devuelve la sonrisa a los hinchas de Liverpool en un momento crucial para reaccionar y conseguir un lugar en la Champions la próxima temporada.

Liverpool 3-1 Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=3amfYlMUtN4

Perú enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América
Selección Peruana

Con la victoria charrúa sobre Chile y el empate entre Ecuador y Japón, terminó la fase de grupos del torneo que se viene disputando en Brasil. Conoce como quedaron los emparejamientos de cuartos de final.

Se disputó la sexta fecha de la Copa La Liga
Fútbol Peruano

La fecha seis de la Copa La Liga arrancó con el partido entre los equipos de Playa del Sol y la 2004. Fue un partido muy friccionado donde Playa del Sol tuvo el control de la mitad de la cancha gracias al soberbio nivel mostrado por Franco Ascenzo. Otro de los puntos destacados fue el lateral izquierdo Sebastián Morales que fue determinante en labores defensivas y ofensivas, incluso fue partícipe del único gol del partido, anotado por Pepo Rey, que les dio los 3 puntos a los amarillos.

El segundo partido de la fecha fue un apabullante 5 a 0 que le propinó Germania al cuadro de YRMA. Un resultado sin dudas sorpresivo, pero entendible debido a que el de YRMA se presentó con tan solo siete jugadores dando así una gran ventaja a su rival. Los cinco tantos llegaron en la primera mitad por parte de Carlos Changanaqui, Ricardo Aguinaga y Víctor Carbonel, estos dos últimos anotando por duplicado. Sin embargo, el partido terminó antes de lo previsto ya que la expulsión de Mongrut dejó con seis jugadores a YRMA decretando así el final del encuentro.

El cruce más esperado por todos nos regaló un resultado favorable al Real Club que venció por dos tantos a 1 al invicto Atlético FC. Álvaro Bermúdez puso adelante en el marcador a su equipo al inicio del partido, sin embargo, en el amanecer del segundo tiempo la fricción del encuentro generó la expulsión del mismo. Tiempo después Giovanni Valdivieso anotaría el empate y sobre el final aparecería Luciano Arévalo para vestirse de héroe y darle la victoria a su equipo haciéndolos soñar con las semifinales.

Tractor y GPZ fueron los encargados de cerrar la jornada y no nos decepcionaron. Gianluca Di Laura adelantó a Tractor, pero la necesidad de sumar generó que Alessandro Olcese mostrara su mejor nivel y elaborara el gol del empate anotado por Gustavo Tori al inicio de la segunda mitad. Pasaron los minutos y, para sorpresa de todos, el portero de Tractor, Shadi Hamideh, anotó por la vía penal dándole la ventaja temporal a Tractor. Sobre el final del partido Daniel ‘Piwi’ Castillo anotó el empate para GPZ y le dio un punto que lo invita a soñar con las semifinales.