El Liverpool de Jurgen?Klopp supero al Arsenal de?Arsene Wenger en un partido válido por la jornada 27 de la Premier League.

>> Guerrero y Cueva: dos referentes que se deben cuidar

Una importante victoria consiguió Liverpool?ante Arsenal en Anfield Road. Los ?Reds’ se impusieron con un marcador de 3-1 y se colocaron nuevamente en puestos de Champions League. Roberto Firmino, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum anotaron los goles para el equipo de Jurgen Klopp que escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

El primer gol del partido llegó a través de Firmino (9’), quien remató un centro de Mané y premiar a un Liverpool superior en todas las líneas al Arsenal durante los primero 45 minutos. El claro dominio volvió a tener resultados al filo del descanso, cuando Mané (40’) aprovechó una gran habilitación de Coutinho para batir a Petr Cech y aumentar la ventaja local. S

Los ?Gunners’ despertaron en el complemento, primero con un cabezazo a bocajarro de Giroud que exigió los reflejos de Simon Mignolet. Un aviso de que llegaría el descuento, cuando Welbeck (57’) superó la salida del meta belga y acortó distancias en el marcador. Sin embargo, Liverpool no se intimió y se mantuvo firme ante la presión y buscó volver a ampliar la ventaja.

Divock Origi estrelló un cabezazo contra el poste de Cech y luego, en los descuentos, Wijnaldum (90’+1) liquidó el encuentro en una contra fulminante que selló un gran triunfo que devuelve la sonrisa a los hinchas de Liverpool en un momento crucial para reaccionar y conseguir un lugar en la Champions la próxima temporada.

Liverpool 3-1 Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=3amfYlMUtN4

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.