Liverpool peca de ineficaz en Southampton

Liverpool peca de ineficaz en Southampton

El cuadro de Klopp perdió la oportunidad de seguir siendo líder en solitario de la Premier League.

La de Jurgen Klopp, sobre el final, lo dijo todo. La falta de efectividad de los ?Reds’ terminó por incidir en que se les escape la victoria. El conjunto del Liverpool fue inmensamente superior a un rival, que tuvo en Cedric Soares, lateral por derecha y ex compañero de André Carrillo, a su mejor herramienta de peligro. Sin embargo, sus disparos no fueron colocados, de manera que no dañaron a la visita.

Si hay una acción que hasta ahora no podrán olvidar los hinchas del Liverpool, es aquella de Roberto Firmino. El punta asoció con Coutinho, quien atraviesa por un sensacional momento, pero no pudo capitalizar favorablemente. Resolvió raso y desviado, en la que fue la jugada más clara del partido.

Ahora, con la igualdad, los dirigidos por Klopp se quedan en 27 puntos al igual que el Manchester City, a la espera de lo que pueda hacer el Chelsea.

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.