Liverpool anuncia a brasileño como primera contratación después de caer ante el Real Madrid

>> Dani Carvajal, del llanto al Mundial

Liverpool anunció el primer fichaje después de perder frente al Real Madrid en la final de la Champions League, disputada en el estadio Olímpico de Kiev. El jugador llega a pedido expreso del director técnico alemán Jurgen Klopp.

Se trata del mediocampista Fabinho, que desde 2013 militó en el AS Mónaco. El brasileño de 24 años le costó al Liverpool unos 50 millones de euros.

"Estoy muy entusiasmado con este movimiento. Esto es algo que siempre quise, este es un equipo gigante. La infraestructura del club se ve excepcional; no tuve que pensar demasiado en venir", manifestó el jugador.

"Trataré de crear mi propia historia en este club de fútbol. Con suerte, a nivel personal, puedo ganar títulos con este club. Trataré de crecer, aprender, mejorar y ser parte de la historia del club", añadió.

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).