Liverpool anuncia a brasileño como primera contratación después de caer ante el Real Madrid

>> Dani Carvajal, del llanto al Mundial

Liverpool anunció el primer fichaje después de perder frente al Real Madrid en la final de la Champions League, disputada en el estadio Olímpico de Kiev. El jugador llega a pedido expreso del director técnico alemán Jurgen Klopp.

Se trata del mediocampista Fabinho, que desde 2013 militó en el AS Mónaco. El brasileño de 24 años le costó al Liverpool unos 50 millones de euros.

"Estoy muy entusiasmado con este movimiento. Esto es algo que siempre quise, este es un equipo gigante. La infraestructura del club se ve excepcional; no tuve que pensar demasiado en venir", manifestó el jugador.

"Trataré de crear mi propia historia en este club de fútbol. Con suerte, a nivel personal, puedo ganar títulos con este club. Trataré de crecer, aprender, mejorar y ser parte de la historia del club", añadió.

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.