Liverpool anuncia a brasileño como primera contratación después de caer ante el Real Madrid

>> Dani Carvajal, del llanto al Mundial

Liverpool anunció el primer fichaje después de perder frente al Real Madrid en la final de la Champions League, disputada en el estadio Olímpico de Kiev. El jugador llega a pedido expreso del director técnico alemán Jurgen Klopp.

Se trata del mediocampista Fabinho, que desde 2013 militó en el AS Mónaco. El brasileño de 24 años le costó al Liverpool unos 50 millones de euros.

"Estoy muy entusiasmado con este movimiento. Esto es algo que siempre quise, este es un equipo gigante. La infraestructura del club se ve excepcional; no tuve que pensar demasiado en venir", manifestó el jugador.

"Trataré de crear mi propia historia en este club de fútbol. Con suerte, a nivel personal, puedo ganar títulos con este club. Trataré de crecer, aprender, mejorar y ser parte de la historia del club", añadió.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.