El equipo que dirige el portugués Jpsé Mourinho Manchester United anunció esta mañana haber llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso del delantero belga Romelu Lukaku. "El club se complace de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo sobre el precio del delantero Romelu Lukaku bajo reserva de las condiciones médicas y personales".

> ¿Por qué Universitario se plantea prestar jugadores a otros equipos?

Si bien el club no ha pulbicado cifras respecto a la contratación de Lukaku, la prensa británica afirma que el Manchester United podría haber pagado la suma de 85,5 millones de euros por el delantero de 24 años, convirtiéndose así en el quinto futbolista  más costoso de la historia del fútbol.

La temporada pasada, Romelu Lukaku anotó 25 goles con el Everton, siendo la gran figura del equipo. Fue una buena decisión la que tomó el internacional belga de salir del Chelsea, debido a que en el club londinense no tenía mayores oportunidades de jugar.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').