El Manchester City parece que por fin encontró el rumbo de la victoria tras ganar al Crystal Palace y avanzar a la siguiente fase de la FA Cup

>>Zidane pide apoyo a los hinchas para salir del mal momento

El equipo que conduce el español Pep Guardiola, el Manchester City parece salir del momento futbolístico y encaminar una racha positiva en lo que queda de la temporada. El equipo que mandó a la cancha Pep Guardiola estuvo encabezado por Willy Caballero, Clichy, Kolarov, ?Kompany y Sagna en la defensa. En la medular se ubicó Touré Yayá, Fabian Delph, Leroy?, David Silva y Sterling y en el ataque como único punta, la reciente incorporación del club celeste, Gabriel Jesús.

Desde el inicio del partido el equipo ciudadano se mostró como el claro dominador del juego, con toques finos y control de balón. Es así que a los cuarenta y tres minutos de juego tras un pase largo, el veloz?Raheem Sterling aprovechó para sacar ventaja ?la defensa y tener tiempo para colocar un buen disparo que marcaba el primero del encuentro.

A partir de ese gol, el Crystal Palace ofreció mucho más espacios con el objetivo de empatar el partido. Sin embargo, a los setenta y un minutos de juego, tras una genial jugada de David Silva generando espacios, pudo colocar un magistral pase para que Leroy Sané se meta entre los defensas y pueda anticiparlos, quedando cara a cara con el guardameta y anotando el segundo del encuentro.

El tercer y definitivo tanto fue a los 90 minutos tras la magistral ejecución del marfileño Touré Yayá desde un tiro libre. Golazo y sentencia para la goleada definitiva 3 a 0.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.