Bernardo Silva fue el autor del gol triunfal para el Manchester City en el Etihad Stadium

>> Messi llegó al gol 600 como profesional con magistral tiro libre

Un gol de Bernardo Silva le bastó al Manchester City para vencer al Chelsea, por la fecha 29 de la Premier League, y seguir firme en el camino al título del certamen, que sería el segundo de Pep Guardiola desde que llegó al club tras conseguir la Copa de la Liga.

Lo del Chelsea en el Etihad Stadium fue lamentable. El equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, que se aleja de la zona de clasificación a la Champions League (quinto con 53 puntos), no pateó al arco defendido por Ederson Moraes y tuvo menos de 30% de posesión del balón.

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.